viernes

MISFITS EN MÉXICO 2012

Los Misfits es una banda legendaria, internacional en el género punk rock, es un agrupación que rescató el punk de las últimas décadas; creadores del horror punk , debido a su audacia y originalidad han sido fuente de inspiración de otras bandas punkrockeras al pasar de los años y éstas bandas han hecho discos de tributo para honrar las aportaciones musicales y emocionales de la banda.

Que pisen México hace que este 2012 sea reluciente para mí,  significa demasiado en mi vida, con ellos crecí y recorrí una de las épocas más felices y confusas: la secundaria, mientras la mayoría de mis compañer@s escuchaban a Paulina Rubio, Chayanne y toda la atención y emoción estaba dirigida a RBD, mis amigos cercanos que patinaban y  rayaban las calles, me presentaron a estos héroes punkrockers, que cambiaron mi forma de actuar radicalmente, hasta el punto de ser una persona loca y desobediente, porque así inspira el punk rock, así te hace sentir, pensar y cantar de una manera distinta al resto de la mayoría, sólo quiero decir: GRACIAS!!! POR TRAERNOS A MÉXICO ESTA ENORME BANDA.

Con esta canción los conocí, al principio no comprendí bien el concepto de su música pero era tan adictivo el sazón y el sonido que hasta la fecha no puedo dejar de escucharlos y de admirarlos.


Un día en la escuela en un convivio de esos bien chafones por el día del niño, aunque íbamos ya en tercero de secundaria, con chetos y agua de sabor se nos ocurrió  a mi novio en turno y a otros amigos, la magnífica idea de poner en la grabadora esta canción y bailamos y cantamos aunque el resto del salón no entendía y pedían a gritos "el baile del gorila, la mayonesa o la batidora".

Last Caress, cómo esta, todas las canciones de los misfits traen excelentes recuerdos de mi adolescencia, por eso no puedo dejar de asistir a este gran concierto.

Del álbum Walk amoung us  de 1982: "Skulls", mientras íbamos mi amigo David y yo camino a una excursión por parte de la escuela al museo de  Ameca Ameca, en el último asiento del autobús a lado del baño apestoso, puso su mochila en las piernas, sacó su Discman y junto con él varios discos de punk rock, sin embargo colocó ese ejemplar de los Misfits con aquella canción en particular y me dijo: "escúchala está bien chida", y a partir de eso me enamoré de él y de la banda escabrosa, después de ese día nos hicimos novios él, el punk rock y yo.




Nuevos tiempos, viejos amigos, pero esta banda sigue en flujo continúo conmigo, está fue la primer canción que interpreté frente a varias personas con mi antigua y pionera banda musical y fue así como perdí el miedo al escenario, Astro zombies.


Espero a ustedes también les traiga buenos recuerdos y no dejen de ir a verlos, yo no puedo esperar más. http://www.lifeboxset.com/noticias/misfits-en-mexico-3/